Presentación

By 15:30

¡¡Hola golosillos/as!!


Lo primero, primerito... me presento:

Soy Maxú, y éste es mi primer blog dedicado al dulce mundo del azúcar, el horno y los pasteles. Siempre he sido muy golosa y ¿¿qué mejor que comer dulces que hace una misma y para que los demás también los disfruten??

Pues como siempre que me aburro hago cosillas de pasteleo y mi cuaderno de recetas va engordando (y no porque sean recetas con mucho chocolate, nata y gorduras máximas), he decidido comenzar este espacio e ir pasando las recetas a formato digital, acompañadas de fotos y blablabla...

Por eso, quiero dejar mis recetillas por aquí para quién quiera pueda hacerlas, modificarlas, comentarlas, compartir... y lo que es más importante; ¡COMÉRSELAS! :)

Espero que disfrutéis con ellas tanto como lo hago yo cuando me pongo "manos a la masa".


 

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola. la verdad es que no se me da bien la cocina y menos los dulces pero viendo tu blog me voy a animar a hacer alguna receta. genial idea la del blog. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Síiiii, anímate a hacer alguna de las recetas (o todas, jaja) y verás qué bien te salen!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar